no kiero llegar alos 30..kisiera kedarme asi
ojala tubieras aki...para ke me alegraras mas el dia..hoy no discutire..llegare del trabajo..y me pondre a pensar ke manana sera el ultimo dia..
y ojala ke esta navidad no sea de las mismas..ojala estemos juntos :)
La muerte es un regreso..ke tendra que esperar,por ke tengo ke encontrar a un dinosaudio babosiento ke perdi :)
Tuesday, August 31, 2010
Sunday, August 29, 2010
desde hoy domingo me siento blokiado en todo..no dejare ke nada me kite mis ganas de ser feliz..y las ganas de poder hacer de esto bien...tengo lo mas importante en mi vida..es lo ke me importa...
dias se van lentos..desesperacion continua ke ya ni dormir ayuda..kiero ke sea jueves..kiero olvidarme de todo por unos dias..
me siento ancioso....
dias se van lentos..desesperacion continua ke ya ni dormir ayuda..kiero ke sea jueves..kiero olvidarme de todo por unos dias..
me siento ancioso....
Thursday, August 26, 2010
ya mejorando..mi pelu ya se siente algo mejor..y le dije ke me esta saliendo mal las cosas..y me senti algo mal..por ke no me gusta mostrar mi peor cara y dejar a simple vista ke ando valiendo madres..me dormi un ratito..mimi mimi y pss veo mi cell ke habia una llamada perdida de la chamba ke aplike..y ojala salga ya..y empiese todo a salir mejor...esperemos manana ke pasa..
Wednesday, August 25, 2010
Friday, August 20, 2010
Thursday, August 19, 2010
I think Im dumb...maybe Im just happy :)
soy feliz cuando yo puedo hacer algo por alguien..y conseguirlo cuando no puedo para esa persona...no me gusta pedir favores de ningun tipo..yo pago para no hablar y mostrar a todo el mundo ke ando bien... no soy EGOISTA..solo soy un pendejo ke piensa primero en los demas... :)
Monday, August 16, 2010
ha valido la pena..creo ke y siento ke vienen cosas buenas..
peo no kiero ke llegue mi cumple..ya casi los 30 y no hijos...despues no tendre ni tiempo para disfrutarlos :(
kiero seguir asi..se ke no soy el mejor actuando como lo hacen los mejores..pero asi soy..no puedo controlar mi caracter y no se como enfrentar alas personas en buena onda y profecionalmente...PINCHIS PENDEJOS
peo no kiero ke llegue mi cumple..ya casi los 30 y no hijos...despues no tendre ni tiempo para disfrutarlos :(
kiero seguir asi..se ke no soy el mejor actuando como lo hacen los mejores..pero asi soy..no puedo controlar mi caracter y no se como enfrentar alas personas en buena onda y profecionalmente...PINCHIS PENDEJOS
Saturday, August 14, 2010
...
ya viene tu cumple amor..el 5 la pasaremos muy bien con todos..ahorita estoy planeando ke hacer...y comprare algo ke tus ojotess brillen y los luscasss a ti ke te gusta presumir babosa..
Friday, August 13, 2010
feliz 13 mi vida..
otro 13 mas..a veces ni siento los dias..pero al final pesan mucho..
"alivianate" hoy me dijo eso..facil decirlo de kien no ve las cosas como las veo yo..perdoname..pero no somos iguales..tu te blokeas para no sufrir haciendo otras cosas..pero de ke sirve hacerla si a veces no me siento bien cuando las haces pues...
hoy no se ke es lo ke kiero..si miro a un lado doy un paso y me detengo..igual si lo hago para el otro lado..se ke mi camino es de frente siempre...pero es el mas lento y traen muchas pruebas...ke aveces reprobamos... :(
hoy te necesito...y no es hablar lo mismo..es lo ke me dice otra vez mi interior..no se si mi corazon o mi mente..no lo se..pero es una necesidad ke sale..
hoy no kiero contar dias..hasta no verte alegre..buu
"alivianate" hoy me dijo eso..facil decirlo de kien no ve las cosas como las veo yo..perdoname..pero no somos iguales..tu te blokeas para no sufrir haciendo otras cosas..pero de ke sirve hacerla si a veces no me siento bien cuando las haces pues...
hoy no se ke es lo ke kiero..si miro a un lado doy un paso y me detengo..igual si lo hago para el otro lado..se ke mi camino es de frente siempre...pero es el mas lento y traen muchas pruebas...ke aveces reprobamos... :(
hoy te necesito...y no es hablar lo mismo..es lo ke me dice otra vez mi interior..no se si mi corazon o mi mente..no lo se..pero es una necesidad ke sale..
hoy no kiero contar dias..hasta no verte alegre..buu
Thursday, August 12, 2010
...
esta vez si tengo ke cancelar mi felicidad por un momento lo hare por el bien de esto..el 2 supuestamente me voy de vacaciones(cortas) y hoy fui a ver un trabajo..espero ke me llamen..y le ruego ala virgencita ke yo obtenga ese trabajo para ya empezar esto como se debe..pero tengo muchas ganas de salir en esos dias..pasar con mi cris y compartirlos junto a ella y la familia.. veremos ke pasa..faltan un par de dias..y no tengo el regalo de su cumple..como siempre le buscare algo ke le guste y me cueste...pero no se ke comprarle..un telescopio??ke si me gustaria darselo..peo..tendra tiempo en usarlo..y ver a su papi sentado en una estrella?? no se..desde ke tiene carro se la pasa afuera :( trabajando....
pero lo ke le encuentre le gustara :)..
ta manana blog
pero lo ke le encuentre le gustara :)..
ta manana blog
Wednesday, August 11, 2010
...
Miedos..
no soy de esas personas ke se mortifica por algo..y ke vive atemorizado..pero algo si me da miedo desde hace 4 años... miedo a perderte..o diria..morirme y dejarte sola..es algo ke no vivo..pero lo imagino..y no son buenas...por eso kisiera tener esos pedasitos de nosotros..ke kedaran aki por mucho tiempo y haran ke nuestra historia nunca termine..y ke cresca siempre en alguna parte del mundo...ojala pudiera verlos desde arriba :) seria padre..
no soy de esas personas ke se mortifica por algo..y ke vive atemorizado..pero algo si me da miedo desde hace 4 años... miedo a perderte..o diria..morirme y dejarte sola..es algo ke no vivo..pero lo imagino..y no son buenas...por eso kisiera tener esos pedasitos de nosotros..ke kedaran aki por mucho tiempo y haran ke nuestra historia nunca termine..y ke cresca siempre en alguna parte del mundo...ojala pudiera verlos desde arriba :) seria padre..
Tuesday, August 10, 2010
..
a pocos dias para estar contigo trato de ponerte feliz y no puedo conseguirlo... eso me kita fuerzas :( no sabes ke para ke esto sea fuerte...tenemos ke andar siempre unidos?? no mas promesas falsas...el dia ke ya estes conmigo..ese dia sera el comienzo de una nueva vida..animo pelus
Sunday, August 8, 2010
..
ahorita no estas..y perdi la memoria por un momento pero me habias dicho ke saldrias con ellos...me gusta saber como estas..me gusta saber ke piensas en mi .,..asi como lo hago yo siempre..me gusta escuchar un te amo de ti..y ke todo este bien..eso y muchas cosas simples..me paralizan y el tiempo se va rapido...
...
por ke tengo ke andar corrigiendola siempre?? si no eres una niña..no tengo por ke decirte lo malo y lo bueno..no soy tu papa..soy tu esposo..pofavo haslas bien..te lo pido de corazon..
Subscribe to:
Comments (Atom)